Contratación de seguridad para la temporada navideña y gestión de COVID-19

Contratación de seguridad para la temporada navideña y gestión de COVID-19

Para las tiendas minoristas, la contratación de seguridad para la gestión de multitudes y la prevención de pérdidas es parte de la temporada de compras navideñas. Las tensiones aumentan durante las compras navideñas, pero puede ser difícil para algunos compradores tener en sus manos los juguetes más populares y las mejores ofertas si los límites de capacidad de COVID-19 y las reglas de distancia social aún están vigentes: el lo que puede conducir a situaciones desagradables.

Aunque las compras en línea van en aumento, todavía habrá compradores que quieran la experiencia en la tienda y el 41 por ciento de ellos no planea comenzar a comprar antes de lo normal. Esto significa que las tiendas todavía pasarán la temporada navideña, pero es posible que tengan menos existencias que en años anteriores debido a la incertidumbre de la pandemia. Esto puede dificultar aún más la aparición de los compradores en persona.

Este es el momento de comenzar a prepararse para las prisas y descubrir cómo manejar a los compradores ansiosos (y a menudo agresivos) mientras se mantienen los protocolos de seguridad para una pandemia.

Preparándose para una temporada de compras navideñas para COVID-19

¡La buena noticia es que estás parcialmente preparado! ¿Ha tomado las precauciones necesarias para mantener su tienda en funcionamiento durante la pandemia, incluido el establecimiento de nuevos límites de capacidad, marcar espacios en el piso para ayudar a las personas a mantenerse alejadas, usar flechas para dirigir el tráfico, instalar estaciones de higiene de manos e instituir protocolos? estrictos procedimientos de limpieza. Ahora debe considerar cómo hará todo esto cuando haya más compradores que buscan ingresar a su tienda, especialmente cuando muchos de ellos pueden estar buscando los mismos artículos.

Tu lista de verificación para gestionar multitudes

La temporada navideña llegará antes de que te des cuenta. OSHA ha delineado algunas pautas de control de multitudes para ayudarlo a prepararse:

  • Identificar peligros potenciales
    Esto incluye discusiones típicas sobre quién vio el artículo primero, corte de línea, incidentes de estacionamiento, robo y más, pero también debe considerar el clima y los riesgos asociados con la pandemia de personas presentes.
  • Cree un plan de personal (y planes de emergencia)
    Determine cuántos empleados necesita y dónde deben ubicarse en la tienda para obtener la mejor experiencia del cliente y protección de activos. También debe crear un plan de respuesta a emergencias y asegurarse de que conozcan su papel en él. Probablemente esté acostumbrado a crear ofertas de trabajo durante las vacaciones, pero 2020 puede requerir más contrataciones temporales y descripciones de trabajo más completas para garantizar que su nuevo equipo comprenda lo que se espera de ellos en estas circunstancias inusuales.
  • Capacite a los empleados con mucha anticipación
    Mantener las colas en movimiento y los clientes contentos significa que cada empleado debe conocer su función por dentro y por fuera. Cada persona debe tener autonomía para hacer frente a tantos problemas o hipo como sea posible. Además, asegúrese de que puedan comunicarse fácilmente entre sí.
  • Usa señales y cuerdas
    Ayude a los clientes a encontrar lo que buscan con señalización clara y publique avisos a lo largo de la línea con información sobre las precauciones de seguridad de COVID-19, las ventas y dónde se encuentran, y recordatorios de cualquier expectativa o regla que tenga dentro de la tienda, si estás esperando una línea afuera. Esto ayuda a mantener a los clientes organizados, preparados y ocupados mientras esperan. Use cinta adhesiva en el piso para ayudar a la distancia social.

Contratar agentes de seguridad profesionales
Querrá tener policías o guardias de seguridad listos para ayudar a controlar la multitud. Mantener la presencia policial puede disuadir a sus clientes de tomar decisiones equivocadas en primer lugar, y los guardias pueden identificar y difundir situaciones difíciles antes de que se intensifiquen.

contratar seguridad para ayudar durante la temporada navideñacontratar seguridad para ayudar durante la temporada navideña

Cómo los agentes de seguridad armados y desarmados pueden ayudarlo durante sus vacaciones

Sus guardias de seguridad sirven para varios propósitos en su tienda. Su presencia ayuda a mantener a la gente en línea, pero su servicio de guardia está ahí para tomar medidas cuando sea necesario y liberar a los empleados de la tienda de mediar en altercados y hacer cumplir las reglas. Esto libera a su equipo para hacer lo que mejor sabe hacer: ayudar a los clientes a encontrar lo que buscan y completar sus compras.

Sus guardias de seguridad armados o desarmados pueden:

  • Aplicar distancia social
  • Actúe como portero en la puerta para evitar las prisas o el exceso de capacidad
  • Recuerde a la gente que use máscaras
  • Facilitar situaciones tensas entre compradores
  • Ayude a mantener juntos a los niños y a los padres
  • Cuidado y detén el robo
  • Cuidado con los clientes que portan armas ocultas
  • Sacar a una persona difícil de la tienda
  • Actuar como socorrista en caso de emergencia

Sabes que los necesitas. La siguiente pregunta es qué buscar al contratar guardias de seguridad. A continuación, se ofrecen algunos consejos que le ayudarán con el proceso:

  • Es importante trabajar con una empresa de seguridad cuyos guardias estén evaluados, tengan experiencia y estén altamente capacitados.
  • Asegúrese de que los agentes de seguridad armados hayan recibido una formación completa en el uso de sus armas.
  • Querrá trabajar con una agencia local que pueda ofrecer un servicio personalizado. Hay muchas empresas de seguridad que ofrecen servicios en los Estados Unidos o en todo el mundo, pero una agencia local está interesada en la comunidad a la que sirve y sabe que la satisfacción del cliente es importante para mantener la reputación de contar con personal de seguridad superior.

Contratación de agentes de seguridad: profesionales de seguridad SEGURIDAD PRIVADA

Nuestros guardias de seguridad armados y desarmados son policías fuera de servicio o retirados y personal ex militar con amplia experiencia en reducción de situaciones y control de multitudes para ayudar a garantizar la seguridad de nuestros clientes. Están completamente capacitados y preparados para ayudarlo durante la temporada de vacaciones y más allá, ya sea a tiempo parcial o completo. Póngase en contacto con los profesionales de seguridad de SEGURIDAD PRIVADA hoy mismo para hablar sobre los servicios de seguridad de compras de fin de año o para hablar con un experto sobre todas sus otras necesidades de seguridad minorista.