Evitar el sesgo al evaluar los riesgos

Los agentes de seguridad deben proteger a sus clientes. La protección más confiable ocurre cuando el oficial toma decisiones con base en las acciones que se llevan a cabo y no en la apariencia de las personas involucradas. Es posible que se deba tomar rápidamente una decisión sobre quién representa un riesgo y quién tiene permiso para estar en un área específica de una propiedad protegida. Las elecciones realizadas debido a un sesgo basado en la edad, el sexo o la raza podrían llevar a una conclusión errónea y empeorar la situación.

Cualquier sesgo o perfilado basado en apariencias externas puede ocurrir sin que el individuo responsable se dé cuenta de que es vulnerable a tales sentimientos. Es necesario que todos aprendan más sobre la preocupación y trabajen para superar cualquier sesgo. Tratar de comprender el problema puede ayudar a las personas a evitar las consecuencias potencialmente trágicas de las percepciones injustas.

Comprender los estereotipos comunes

Los problemas relacionados con un sesgo a menudo pueden ocurrir debido a la raza, pero hay otras formas en que puede ocurrir la elaboración de perfiles. Cualquier juicio hecho únicamente sobre la apariencia puede reducir la efectividad de un oficial de seguridad. El estilo de ropa, la edad y el sexo pueden afectar la forma en que un guardia determina el riesgo. Un acento extranjero puede incluso convertirse injustamente en una señal de advertencia cuando las personas usan estereotipos para obtener opiniones instantáneas.

Evite evaluaciones inexactas

Los oficiales de seguridad deben tratar a todas las personas con las que se encuentran con el mismo nivel de respeto y precaución. Una mujer con aspecto de abuela aún podía robar a pesar de su apariencia reconfortante. Un adolescente con cabello alborotado y pantalones anchos puede tener credenciales completas con la empresa. El intruso más peligroso de la propiedad podría resultar ser el hombre de mediana edad con traje de negocios.

Los oficiales deben seguir el mismo procedimiento para cada interacción que ocurra durante su turno. El hecho de no tratar a alguien con el mismo respeto que se da a los demás podría dar lugar a quejas sobre el funcionario o la empresa. Una capacitación cuidadosa y un comportamiento profesional constante podrían mejorar la forma en que un oficial responde cuando ocurre algo inesperado.

Admitir sesgo potencial

Aceptar que cualquiera puede sentir prejuicios sin querer puede ayudar a los oficiales a abordar el riesgo que podrían representar para los demás. Las personas quieren creer que son inherentemente buenas y pueden rechazar la idea de que puedan mostrar algún prejuicio. No es raro que las personas tengan algún sesgo hacia personas diferentes a las que les son familiares. Actuar sobre ese sesgo o no tratar de cambiar estas creencias es una preocupación.

Aceptar que podría surgir un sesgo cuando se actúa por instinto puede ayudar a las personas a mejorar su comportamiento. Las personas que reconocen que pueden cometer un error tendrán una actitud más abierta hacia la formación para evitar errores. Los oficiales de seguridad pueden usar su tiempo para practicar cómo tener una mentalidad más abierta acerca de los demás y mejorar la calidad de los servicios que ofrecen.

Practicar la superación del sesgo

Los oficiales de seguridad pueden protegerse contra el sesgo implícito de varias maneras:

  • Obtenga más información sobre varios tipos de creencias prejuiciosas para identificar cualquier estereotipo aceptado inconscientemente.
  • Reconozca las diferencias en todos y aprenda a juzgar el riesgo en función de las acciones en lugar de las apariencias.
  • Amplíe los círculos sociales y haga amigos con personas de diversas culturas y religiones y con intereses únicos.
  • Negarse a aceptar comentarios o comportamientos prejuiciosos de otras personas en el trabajo o en el hogar.
  • Asegúrese de que todos los informes sobre incidentes incluyan solo hechos y no opiniones sobre las intenciones o la calidad de las personas en el informe.

La responsabilidad de los oficiales de seguridad es mantener seguras las propiedades y las personas que protegen. El comportamiento del oficial nunca debe empeorar una situación. En Seguridad tridente, buscamos oficiales de seguridad capaces e imparciales para colocarlos en nuestra diversa lista de clientes. Contáctenos hoy para obtener más información sobre nuestra empresa y las oportunidades que ofrecemos. Queremos ayudarlo a encontrar el trabajo de seguridad perfecto en un entorno que aprovechará al máximo sus habilidades.

seguridad privada ley

Ya sea que necesite seguridad armada o desarmada, uniformada o de civil, nuestra compañía de guardias de seguridad puede proporcionar el personal de seguridad adecuado para sus necesidades específicas.
SEGURIDAD PRIVADA. sobresale en la adaptación de detalles de seguridad específicos para cada posible requisito de seguridad. Recibirá personal de seguridad profesional con licencia y experiencia cuando y donde lo necesite. Ya sea que necesite agentes de la ley fuera de servicio o guardias estándar con licencia para seguridad temporal o servicios de seguridad a largo plazo, los oficiales fuera de servicio adaptarán el detalle de seguridad adecuado para cumplir con sus requisitos de seguridad y presupuesto.
seguridad privada sapi

Guardias de seguridad temporales o asignaciones permanentes
Seguridad corporativa
Terminaciones
Juntas de accionistas
Convenciones
Ferias
Protección contra la violencia en el lugar de trabajo
Prevención de pérdidas
Seguridad Hospitalaria
Seguridad de las instalaciones / edificios
Retiros corporativos
Conflictos laborales
Protección Ejecutiva
Servicios de seguridad privada
Servicios de guardaespaldas
Seguridad patrimonial
Funciones politicas
Protección personal
Sets de películas
Eventos especiales
Recaudadores de fondos
Asociaciones de propietarios
Seguridad de la boda
Seguridad para fiestas
Reuniones